En EE.UU. se están privatizando los hospitales, un piso a la vez. Con los bancos eso ocurrió hace tiempo, casi antes de que estuvieran en funcionamiento. Se da en muchos casos que los dueños de los periódicos y diarios y quienes los dirigen raramente pertenecen al mismo país en que operan. Cuando se privatizan las Cárceles existen peligros reales. En EE.UU. se ha visto y comprobado que cuando éstas se privatizan las sentencias para las personas jóvenes y fuertes son alargadas. Estas personas se convierten en esclavos internos cuando no hay control sobre los privatizadores corporativos que hoy en día, están propagando su control en innumerables áreas que nosotros ni siquiera podríamos sospechar que les sirven.
La identidad extranjera que adquiere estas empresas puede ser aceptada por ese país y disfrutar de todos los privilegios de un ciudadano, pero la lealtad es un asunto muy diferente. Ellos son leales a su dios, el dios del dinero, o a las instrucciones siempre cambiantes de su lider. Algo muy similar a lo que ocurre en el reino animal, donde la manada de lobos sigue a su lider, que trata de verse como un león.
Incluso trata de comportarse lo más parecido a un león, y en el mundo actual ha aprendido a rugir como tal, creando así miedo entre las ovejas. Las ovejas tienen miedo y es sabio temer a los lobos, ya que estos no tienen conciencia. Sin embargo, muchas ovejas no sienten temor porque siempre siguen a su pastor que no se encuentra aquí ni allá, ni en ninguna institución de este mundo.
En todas partes del mundo hay muchas personas que brindan su tiempo para ser “cuidadores del rebaño”. Algunos permiten que Dios trabaje a través de ellos, otros están aprendiendo a hacer eso. Pero también están los lobos que se infiltran entre las ovejas, pero trabajan para la manada de lobos. No creen en la Palabra de Dios ni tampoco pueden enseñarla o proteger al rebaño, pero sí disfrutan de la convivencia que conlleva el vivir entre ovejas generosas.
Chile y muchas otras naciones han sido bendecidas con firmes cimientos de creencia en el Dios Creador. Esta no fue la desición de un hombre simplemente. Lo que  Dios pone en movimiento puede soportar la más fuerte de las tormentas de todos los tiempos y ningún hombre o manada de lobos podrá destruirlo alguna vez. No obstante de seguro lo intentarán, y nos pondrán a prueba, y harán que enfrentemos decisiones. Esos lobos se ven muy feroces y por lo mismo podemos convertirnos en cobardes. Pero si no fuera así en todo el mundo, podría decirse entonces que la Biblia es incorrecta, fue escrito muy claramente que en los tiempos venideros ocurriría exactamente lo allí expresado. Puede afirmarse con certeza que la Biblia es el único documento o registro existente que muestra el pasado, presente y futuro hasta el detalle exacto. Los lobos no se están comportando muy bien porque pueden ver con gran claridad que tenemos un pastor y que nunca podemos estar lo suficientemente asustados como para dejar de seguirle.
De hecho, para aquellos lobos el fin está cerca a medida que más y más pueblos del mundo se dan cuenta de que esos lobos camuflados en piel de oveja sólo nos están preparando para su día de maldad, cuando tratan de darse un banquete comiéndose hasta el último de nosotros. Nuestro Pastor conoce esas acciones…
Tierras vírgenes, ríos, puertos, incluso los arreglos de abastecimiento para las grandes organizaciones, entre ellas el ejército.
La seguridad no es funcional en un país donde estas personas aseguran su posición en ministerios y especialmente cuando se les dan puestos de alta seguridad.
La privatización estratégica es en realidad una invasión.          

Ronaldo Modra (póstumo) Publicamos este artículo con todo respeto y afectuoso recuerdo.

El Fortn del Estrecho