WHAT THE BLEEP DO WE KNOW?
(¿Y TÚ QUE SABES?)

Considerada la primera película en el nuevo género denominado: CINE ESPIRITUAL.
¿Una película donde las estrellas son: científicos, chamanes, teólogos, físicos, una fotógrafa y un niño? Así es este inesperadamente aclamado filme con todo lo que debemos saber sobre la mente, el cuerpo y espíritu, intenta explicar “qué diablos es la realidad”, según la ciencia de la mecánica cuántica.
Esta película fue estrenada originalmente en el año 2004 en un cine de Washington EE.UU., y se convirtió en el quinto gran documental en los Estados Unidos, logrando un récord de venta de entradas en millones de dólares.
Esta producción entró a cinco festivales menores y ganó en cada uno de ellos. En ese tiempo influyó también la campaña boca a boca que realizaron quienes la vieron, así, estuvo por muchos meses en las carteleras; además, se lanzó en DVD. A la fecha no podemos asegurar la cantidad en millones de copias vendidas.
Grupos de estudios sobre el filme, entre ellos practicantes de yoga, de tai chi, meditadores, psicólogos, terapeutas holísticos, naturistas han manifestado que no es deseable que las ideas mostradas en esta película/documental se diluyan, dijeron reafirmando que además queremos investigar y discutir en profundidad.
(Búscala…, es interesante sobre todo en estos tiempos).

El Fort�n del Estrecho