Uno de los beneficios que produce el consumir limón con agua bicarbonato mejora la digestión, controla las flatulencias, y logra que el sistema digestivo haga su trabajo normalmente.

El bicarbonato de sodio con el jugo limón es un remedio casero que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, pero se lleva practicando durante mucho tiempo. Según los creyentes de esta mezcla, conseguirás multitud de beneficios entre los que destacan el balance de los niveles de PH, la mejora de la digestión, la protección de la piel o incluso prevenir enfermedades crónicas.
Una de las cosas más importantes es que tienes que tener equilibrado en tu organismo el PH. Está comprobado que el bicarbonato es un fantástico antiácido, que además puede protegerte de contraer enfermedades autoinmunes, como ya dijimos más arriba con agua y limón actúa como antiácido. Consumido diariamente ayudará a mantenerte mucho más sano.

Nota de la dirección:
NUNCA EL AGUA EN AYUNAS A MENOS TEMPERATURA QUE TU CUERPO, ES PREFERIBLE TIBIA. CONSULTA CON TU MÉDICO QUE CANTIDAD DE BICARBONATO ES PRUDENTE PARA TI.

El Fort�n del Estrecho